Primer Sorteo navideño!

noviembre 29, 2016

Holaaa! Siiii estamos de celebración! Es nuestro primer sorteo y estamos muy contentas. Llevábamos mucho tiempo queriendo compensaros con algo que os gustara por estar siempre ahí, pero no habíamos podido hasta ahora. Y no hemos organizado un sorteo sino DOS! Uno Nacional (España) y otro Internacional!

*BANNER:*
http://entrehuellasdepapel.blogspot.com.es/2016/11/primer-sorteo-navideno.html



*BASES DEL SORTEO*
-Rellenar el formulario que hay más abajo. Como condiciones obligatorias hay que seguir el blog (podéis hacerlo en la opción seguidores, pinchad en seguir) y dejar un comentario diciendo que participáis (En el caso del sorteo nacional, poner el orden de preferencia de los packs). El resto de opciones son para sumar puntos. 

-Dos sorteos. Uno nacional (se sortean 4 packs con sorpresitas muy chulis) y otro internacional (Cheque de 15€ en Amazon). Si eres de España puedes participar en los dos sorteos.

-Comienza el 30 de Noviembre y termina el 6 de Enero. Intentaremos dar los resultados lo antes posible.

-Si no hay un mínimo de 30 participantes se anularán los sorteos.

-Para reclamar los premios os tenéis que poner en contacto a la dirección entrehuellasdepapel@hotmail.com en 48 horas, en el caso contrario se volverá a sortear.


a Rafflecopter giveaway


a Rafflecopter giveaway

 
*PACKS SORTEO NACIONAL*

*PACK 1*
Gracias a Bianca Aparicio Vinsonneau por el ejemplar que nos ha ofrecido para colaborar en nuestro sorteo. El envío lo hará la autora.Reseña aquí


*PACK 2*


*PACK 3*

 
*PACK 4*


*CHEQUE 15€ PARA AMAZON-INTERNACIONAL*


Esto es todo amigos, esperamos que os guste y no dudéis en apuntaros! Os deseamos unas felices fiestas!

You Might Also Like

65 comentarios

  1. ¡Hola!

    Participo!^^
    Gracias por el sorteo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que se apunte mucha gente :P

    Besis =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Participo por el Internacional!!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Participo. Gracias por el sorteo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estoy con el móvil, pero volveré para apuntarme :)
    Me encanta el sorteo, suerte a todos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Participo en el sorteo Internacional.
    Suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Participo!! EN el Internacional. GRACIAS:3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo, partcipo en ambos.
    Mi orden de preferencia es: Pack 4,2,3 y 1.
    Muchas gracias por el sorteo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Participo para el sorteo internacional :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me apunto al sorteo internacional ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Participo!^^
    Mi orden de preferencia es: Internacional- Pack 4,2,3 y 1

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :)
    Muchas gracias por el sorteo, ¡participo! <3
    [Soy Neus M., del blog laconejadepapel.blogspot.com.es]
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Participo!!
    Mi orden de preferencia es 4,3,2,1

    ResponderEliminar
  14. Mi preferencia en el sorteo nacional es pack 4, 2, 3, 1
    Un sorteo estupendo, no dudo en particpar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muchiisimas gracias, me apunto!
    Orden en el sorteo nacional: 2, 4, 3, 1

    ResponderEliminar
  16. Participando .D Por el internacional !! Gracias por el sorteo :))

    ResponderEliminar
  17. Me apunto en el nacional y orden 1,2,4 y 3 ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Por el momento no me apunto, pero espero que mucha gente sí ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!! participo, muchas gracias por el sorteo.
    besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Participo en los dos sorteos jejeje
    Mucha suerte a todos/as :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Gracias por el sorteo, ¡participo! :)

    ResponderEliminar
  22. Por error (vamos, por no leer toda la entrada) no he visto los packs... mi orden de preferencia es 1/2/3/4

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por este sorteo (estos sorteos, ambos), yo participo en el internacional.
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Participo con mucho gusto <3 Mi orden de preferencia en el nacional es: 1, 4, 3, 2.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. PArticipo por los 15 euros del sorteo internacional.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias por el sorteo, en cuanto al nacional mi orden sería 4,2,3,1. Mucha suerte a todos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Participo por el internacional. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo en el sorteo internacional.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!! Mi orden... de todo prefiero el cheque de amazon y en nacional 1,4,3,2

    ResponderEliminar
  30. Participo para el internacional! Me he apuntado sin querer a la primera entrada del nacional, pero ese no me interesa :S

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo por el concurso internacional. Lindo blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Holaaa! Participo en ambos sorteos!

    Por cierto, no sé qué pasa que me han desaparecido los blogs que sigo de mi perfil de blogger, sin embargo, pinchando en el gadget de seguidores de tu blog sí que sale como que te sigo. Te pongo aquí el enlace: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03222807627413454075&blogID=2514486612409234284

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo!!! =) Participo en los sorteos :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Tenía un sorteo de un ejemplar de "Sueños de piedra" en mi blog y me invitaste a pasarme por tu sorteo, así que aquí estoy :)
    Es un sorteo muy interesante, así que ya tienes una más apuntada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Participo
    orden de preferencia: cheque amazon, pack 1,2,4,3
    gracias
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  36. Participo!!
    Orden de preferencia: cheque, 1, 4, 2, 3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Participo en los dos sorteos.
    Orden de preferencia de los packs es: 3,2,1, y 4

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa! Apuntada en ambos *_*!

    Mil gracias por los sorteos,

    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Apuntadísima en ambos 💚 gracias por los sorteos y mil besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola =) no quiero parecer interesada, pero encontré el blog gracias a que una amiga compartió el sorteo, así que participaré y me pondré a leer alguna entrada anterior a ver qué tal sus textos. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Participo.
    inernacional, pack1, pack 4 pack 3, pack 2

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola, participo para el internacional.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola! Participo en el sorteo Internacional. Soy de Uruguay y me encantaría ganar!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Participo en el sorteo nacional e internacional :D

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! participo en el nacional y en el internacional.
    Mi preferencia en el nacional es:
    Pack 2
    Pack 4
    Pack 3
    Pack 1

    ResponderEliminar
  46. Hola, solo voy a participar en el sorteo internacional.
    ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo!

    Y feliz año nuevo. ♪

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Ay dios mio he sido super torpe y creía que el primer formulario era para todo xDD Pero solo participo en el cheque de amazon, que es muy tarde y no me he fijado, perdón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Pues me apunto a ambos sorteo, que me hace mucha ilu. ¡Gracias por organizar estos sorteos!
    Mi orden de preferencia es 2-3-4.
    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar
  49. Participo en nacional e internacional, y el orden de preferencia de los packs es:
    -Pack 1.
    -Pack 2.
    -Cheque amazon
    -Pack 4.
    -Pack 3.
    Gracias por el sorteo, es genial.

    ResponderEliminar
  50. ¡Participo en el sorteo internacional!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hoooolaaa! Felices fiestas *-* Feliz año nuevo ;) Y estoy súper apuntada al sorteo, al internacional ;)
    ¡Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
  52. Hola, participo!
    Muchas gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  53. Participo en ambos. Internacional; nacional 1,2,3,4
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Participo! Y muchas gracias por el sorteo: 1,4,2,3: nacional
    Besos y en mi blog también hay un sorteo activo!

    ResponderEliminar
  55. Hola, participo :)
    Mis preferencias son 2,4,3,1
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  56. Hola, participo en el internacional, besos.

    ResponderEliminar
  57. Participo en ambos sorteos y mi orden de preferencia sería: 4, 3, 2, 1
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe