lunes, 27 de febrero de 2017

Reseña: Mientras el corazón siga latiendo.




Título: Mientras el corazón siga latiendo.
Saga: Libro único.
Autor/a: Elena Castillo Castro.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Nº de páginas: 256.
Año de publicación: 2014.
Encuadernación: Tapa blanda.
Género: Narrativa romántica.
ISBN: 9788494236341.

  



 - SINOPSIS -

Hay amistades a primera vista, de igual modo que existen los flechazos, y algunas veces, ambas terminan por coincidir. Una historia que te hará sentir como nunca.

Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga….

viernes, 24 de febrero de 2017

Sección Booktrailer "Tercero sin ascensor"


Barcelona. Una noche. Dos citas. Tres posibles compañeros de piso. Cuatro amigas... ¡Y uno de los finales de Liga más disputados de la historia del fútbol español! Tercero sin ascensor de Lara A. Serodio.


Gracias al canal "Planetadelibros España"






Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas -entre amigas- al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así?

martes, 7 de febrero de 2017

¡Dime quién eres! Norah Carter

Ya está a la venta la publicación de ¡Dime quién eres! de Norah Carter.




Título: ¡Dime quién eres!
Autora: Norah Carter
Páginas: 256
Editorial: Ediciones Kiwi
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 06.02.2017
PVP recomendado: 17.90€
ISBN: 978-84-16384-59-4





Lo podéis encontrar en https://www.edicioneskiwi.com/libro/dime-quien-eres

Además, en Amazon Kindle Unlimited estará a la venta en digital de manera exclusiva durante unos meses.

¿Qué os parece? ¿Os apetece tener esta novedad?

lunes, 6 de febrero de 2017

Qué estamos leyendo? Empezando semana#

Buenos días!!! Para empezar la semana vamos a compartir lo que estamos leyendo en estos momentos. Estamos un poco dispersas porque estamos de exámenes y no podemos estar con el blog, aunque lo echamos mucho de menos...En cuanto podamos nos pasamos para comentar!



Grecia s. V a. C.
Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates.
Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre.
Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia.
El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron a Grecia en la cuna de nuestra civilización. A lo largo de las páginas de esta absorbente novela, brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad.




Una magistral novela romántica, situada en la Escocia del siglo XVII.
Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de lospoderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño.Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dosmujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.