viernes, 4 de noviembre de 2016

Sección Booktrailer "La Viuda"


Un thriller vertiginoso que lleva tiempo llamándome la atención. Espero que lo disfrutéis.


Gracias al canal "Planetadelibros España"





Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no? 

Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?

El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

5 comentarios:

  1. Al final ha quedado en el olvido y no creo que lo lea. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta lectura se me hizo muy pesada ya que aparte de no congeniar con el personaje principal y llegar al punto de no soportarlo, hubieron cosas que no llegué a entender. La verdad es que fue una pena porque lo empecé con muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Si digo la verdad, el booktrailer me ha llamado mucho más la atención que la sinopsis. Puede que algún día me anime a leerlo, pero creo que, sin haber leído el libro y basándome únicamente en el trailer, vería una película con un trailer así sin dudarlo.
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
  4. Me esperaba algo más de esta novela, la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  5. Noi me gustó tanto como esperaba la verdad...
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!