domingo, 20 de noviembre de 2016

- Izan -




  • Nombre: Izan
  • Raza: Mestizo peque
  • Sexo: Macho
  • Edad: 25-7-13
  • Tamaño: 5 Kg, 37 cm cruz
  • Carácter: Muy cariñoso
  • Otros datos: Vacunado, desparasitado. Negativo leishmania y ehrlichia. ESTERILIZADO. 



   


Izan tiene tanto cariño concentrado en ese pequeño cuerpo que sólo con mirarlo se nos dibuja una sonrisa en la cara. Es tan tan cariñoso… disfruta del contacto humano hasta de gente desconocida, te salta, mordisquea suavemente tus manos, te besa… nos derretimos literalmente con él!! Es un mini terremoto que irradia energía y felicidad a todo aquel que le conoce!! Es súper bueno, dulce, noble y dócil. Tiene un tamaño ideal para meterlo en cualquier hogar!! Se lleva genial con todos los compis del refugio, a pesar de su tamaño sabe relacionarse perfectamente con todos y cada uno de sus compañeros del patio de recreo, machos, hembras, grandes y peques. No es nada dominante con otros perretes. Cuando llegó al refugio por primera vez escalaba las puertas con tal de no quedarse solo, quería compañía humana y se las ingenió para trepar hasta arriba y salir del primer sitio donde lo metimos. Hemos tenido cuidado con él y tras el periodo de adaptación él ya sabe que Cuencanimal es su hogar, ya no tiene necesidad de escaparse por el primer agujero que encuentra para tener la compañía de los voluntarios, sabe que sus compañeros son los perretes y que nosotros regresamos cada día para cuidarlos y mimarlos. Este peque es un SOLETE!! Tremendo lo sociable que es con las personas, incluso desconocidas (ha estado con niños y genial), con los perros, machos y hembras, grandes y peques! Incluso con gatos se lleva bien! claro que hay algunos gatos más grandes que él!!

Historia: Este chiquitín apareció vagando por un pueblo, donde una persona se apiado de él, lo alimentó y se preocupó de pedir ayuda para poder cambiar su situación. Mediante otra persona contactó con Cuencanimal y fuimos a socorrerlo en cuanto pudimos.

Actualidad: Sabemos que Izan será adoptado pronto, por lo chiquitín, guapo y bueno que es, sabemos que pronto una familia podrá disfrutar de la compañía de este peque, el tiene muuuucho amor para dar y hará las delicias de quien lo escoja!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Hola! Que bonito es!! Que carita más mona tiene... Como siempre, comparto a ver si encuentra una familia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ays que cosita, ojalá pudiera tener otro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!