miércoles, 27 de julio de 2016

Tráiler 100 metros

Hola!! Bueno en realidad nosotras no solemos hacer entradas con películas pero esta es especial y no me he podido resistir a compartir el tráiler de este gran trabajo que se ha realizado.
 
Cuando vi el tráiler por primera vez reconozco que se me cayeron las lagrimillas porque me transmitió exactamente la situación de pánico y desesperación que te corre por el cuerpo cuando la EM llega a tu vida. 
 
"RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN"
 
La productora Filmax comenzó a rodar en Barcelona la película ‘100 metros’, basada en esta increíble historia de Ramón Arroyo. Esta comedia dramática ha sido dirigida por Marcel Barrena, y protagonizada por el conocidísimo actor malagueño Dani Rovira, encargado de encarnar a Ramón Arroyo en la ficción. Otros actores de altura acompañarán a Rovira en esta aventura: Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, María de Medeiros, David Verdaguer, Clara Segura y Andrés Velencoso conformarán un reparto de excepción para una historia extraordinaria.

 
Esta película servirá sin duda para aumentar la visibilidad de la Esclerosis Múltiple, una enfermedad a día de hoy poco conocida entre la población, pero que afecta a cerca de 47.000 personas en nuestro país.
 
 

Sinopsis

Ramón Arroyo es un empresario de éxito y un padre de familia que quisiera pasar más tiempo con su mujer e hijo. Cuando su suegro, viudo y amargado, se instala en su casa, él empieza a usar el trabajo como válvula de escape. Pero entonces es diagnosticado con esclerosis múltiple y pronto no podrá caminar ni 100 metros. Ramón intenta ignorar la realidad, y acaba asilándose del mundo… Hasta el nacimiento de su segundo hijo. Con la llegada del pequeño se propone seguir luchando y por eso toma la decisión de acabar la prueba atlética más dura del mundo: el ironman.
  
 

 
"Esta experiencia me está cambiando muchísimo porque sirve para resituarte, empiezas a valorar lo que tienes, a descubrir que hay gente que nace con unas cartas muy complicadas pero aun así quiere jugarlas. Y si a lo mejor tú tienes un trío de ases piensas que de qué te quejas”. "Dani Rovira"

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me la apunto para verla ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. No conocía esta película, parece interesante. Me la apunto.
    Gracias por la información ^^
    ¡Por cierto!, tienes una nominación en mi blog al premio The Best Blog, dejo el enlace por si te animas a realizarlo :)
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2016/07/premio-best-blog.html

    Un beso, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No la conocía, pero me la apunto para verla, pinta bien. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no tenía ni idea de esta película, pero me parece una historia muy profunda y ya tengo ganas de verla.
    Muchas gracias por descubrirmela
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!