Reseña Aloha baby

junio 27, 2016

Título: Aloha baby
Saga: libro único
Autor/a: Laura Morales
Editorial: Ediciones kiwi
Nº de páginas: 320
Año de publicación: 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Género: Narrativa romántica
ISBN: 9788416384396


*SINOPSIS*
Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

*AUTORA*
Laura Morales (1984), madrileña de nacimiento, cacereña de corazón y toledana de alma. Pasó su infancia inmersa en los mundos de fantasía que le proporcionaban los cómics, el anime y los libros de fantasía y romance. Acompañada por su hermana, dejaban que Fújur les transportase con el Áuryn al País de las Maravillas para acompañar al Capitán Trueno en sus incesantes aventuras, a luchar junto a la Mujer Maravilla por la diosa Atenea o llorar con Yuu Matsura al ver sufrir a Montescos y Capuletos.

Es autora de La Profecía (Ediciones Parra), Emergencia de amor, Hijos de Asgard (coescrita junto a Miriam Alonso) y Una canción bajo las estrellas (Editorial Planeta, bajo el sello Click Ediciones).
Inmersa en diversos proyectos literarios, no pierde la ilusión de hacer sus sueños realidad.

*OPINIÓN PERSONAL*
Aloha baby es un libro que te llama ya por la portada, que parece llevarte a un mundo divertido y fresco. Mi compañera de blog me propuso elegirnos los libros porque en nuestro blog todas las críticas son buenas o medianamente buenas porque los elegimos nosotras. El que no nos gustaba los dejábamos y ya está. Lo veíamos tan sencillo como eso. Pensamos en cambiar para tener todo tipo de críticas y de esta manera descubrimos libros que quizás no elegiríamos o dejaríamos pasar… Pues Aloha baby me lo eligió mi compañera y ha sido muy buena elección! En cambio a ella no le gustó tanto mi elección…
Elena Bennet está pasando por una mala situación y necesita encontrarse de nuevo. Es escritora y su último libro ha recibido muy malas críticas. Por ello Jane (su prima), le propone irse un tiempo con ella a Maui, Hawái. Al principio no se ve capaz de hacer algo así pero decide darle una sorpresa y aparecer allí sin decir nada.
, hay un chico guapo, Nalu, surfero, que está buenísimo y no se encuentra una por todos los lados. Pero encima es que tiene un pasado interesante y es una persona divertida. Vamos que lo tiene todo. Elena, en cambio es una chica más reservada y estricta con ella misma. No todo es lo que parece y descubriremos con ellos el porqué de sus actuaciones.
Sinceramente, yo era reacia a escoger estos libros porque me parece estar leyendo siempre las mismas generalidades pero con otras palabras. He descubierto que la clave es elegir bien o que el libro se adapte a tu situación y a lo que necesitas. Sin saberlo, lo que necesitaba era algo con un aire fresco, que te lleve a conocer a los personajes y divertirte con ellos.  Me ha gustado llevarme el libro a todos los rincones de la casa para seguir estando con una sonrisa mientras leía.
Lo que más me ha gustado es que el entorno que te acompaña a lo largo del libro está muy bien descrito, te hace viajar y ver multitud de lugares preciosos en los que te gustaría perderte. Además de las leyendas e historias que vas descubriendo de la isla, los personajes y lugareños te transmiten su forma de vida. Por ejemplo, “los padres” de Nalu que son encantadores salen muy poquito en el libro para mi gusto.
Resumiendo, Aloha baby es un libro divertido, con un aire fresco, que te aporta risas y energía. Además, una ambientación que te hace viajar y desconectar inmediatamente.
8/10


You Might Also Like

6 comentarios

  1. No me acaba de convencer con todo lo pendiente que tengo tan apetecible. Lo dejo en stand by.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Un millón de gracias por la reseña, cielo! ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado! Casi todos los lugares que nombro en la novela son reales, excepto el centro de recuperación y la villa donde viven Nalu y Jane, lo demás es de verdad :)
    ¿Podría pedirte un pequeño y sencillo favorcito? ¿Me dejarías un comentario en Amazon? ¡Eso sí que me haría mucha ilusión!
    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Le tenía muchas ganas a este libro y espero poder leerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro llama mi atención y parece una lectura apropiada para el verano así que no la descarto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Lo recomiendo muchísimo! De hecho...lo empecé ayer y no he podido dejar de leerlo hasta terminarlo. Me ha encantado! Enhorabuena Laura!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe