jueves, 30 de junio de 2016

Próximas lecturas

Hola!! Esperamos que haya empezado bien el verano y qué mejor que tener tiempo para leer y disfrutar un poco en general! Esas terracitas, esos cafés fríos, esos granizados en buena compañía... y si es trabajando o estudiando mucho ánimo!!

Os dejamos con algunas lecturas que esperamos que pronto caigan en nuestras manos!


*SINOPSIS*
La cuna del celtismo en Europa central, varios siglos antes de nuestra era…
La tribu de los celtas nóricos vive una época de prosperidad bajo el gobierno del rey Calum, la sabia guía de su druida Meriadec, y la protección de sus valerosos guerreros, armados con las espléndidas espadas salidas de la forja de Teyrnon. Sin embargo, tiempos oscuros se ciernen sobre ellos. Un misterioso asesinato viene a perturbar el equilibrio de la comunidad, situación que se agravará cuando los germanos del norte, envalentonados por el despertar de sus dioses y el nuevo poder que estos les han otorgado, se atrevan a desafiarlos. Por otra parte, la obsesión de Cedric por la bella hija del general Murtagh le llevará a competir por su amor con Serbal, lo que desencadenará consecuencias imprevisibles para todos ellos.

Vive una extraordinaria aventura y sumérgete en la fascinante cultura celta, cuyo amor por la naturaleza no era incompatible con la ferocidad y el arrojo que demostraban en el campo de batalla.

*SINOPSIS*

Tras el éxito de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», un thriller literario que algunos ya han calificado de obra maestra: Khimera.
2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo, todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera.
En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algunos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre.
César Pérez Gellida, autor de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», éxito absoluto de crítica y ventasen el último año, vuelve a la narrativa sobrepasando todas nuestras expectativas y rompiendo sus propios cánones con un relato que estilísticamente recuerda a la habilidad creativa de J.R.R. Tolkien y a la maestría visionaria de George Orwell o William Blake. Una reinvención del thriller literario al más puro estilo Gellida que algunos ya han calificado de obra maestra.

¿Habéis leído alguno?¿Os ha gustado?¿Qué recomendáis?

5 comentarios:

  1. No me he leído ninguno de los dos, pero el segundo tiene una portada que entra mucho por la vista. Espero que disfrutes mucho de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Bajo el cielo de los celtas me ha gustado mucho. Y Khimera está pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Espero que los disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me llama muchísimo la atención el primer libro, es genial ^^ ¡me lo apunto!
    Disfruta las lecturas y gracias por la información de estos libros :)
    Por cierto, he nominado a tu blog para un LIEBSTER AWARD ^^ espero que te animes. Te dejo la dirección para seguir los pasos:
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2016/07/liebster-award.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Bajo el cielo de los celtas me ha llamado muchísimo *.* suelen gustarme ese tipo de historias así que me lo guardaré ahora mismo en la wishlist ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!