Volvemos a la carga!

febrero 29, 2016


Muy buenas amigos blogueros! Sí, hemos estado desaparecidas durante mucho tiempo por diversas circunstancias, pero ya hemos vuelto renovadas y con más fuerza! Nos hemos dado cuenta de que el blog es una terapia, que ayuda a seguir descubriendo nuevos mundos y a meternos en la piel de nuestros personajes favoritos cuando queremos desconectar. Nos gusta compartir nuestras cositas con vosotros y por ello volvemos. Por eso y porque lo hemos echado mucho de menos.

Aún así hemos estado pendientes de muchos de vuestros blogs y leyendo las reseñas que nos preparáis. Porque eso no lo podemos evitar, ya forma parte de nuestra vida. Desconectar del todo de la lectura no cabe en nuestras cabezas.

Y para empezar bien os dejamos unas imágenes de nuestra preciosa Cuenca de estos días!













 
 
 
 
No podemos dejar esta entrada sin felicitar a nuestro Leo!!! Que por cierto, a mi blogguera Ana le encanta!! Nos alegramos por el gran actor, y desde aquí le deseamos una gran trayectoria profesional!
 
 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esas fotos con todo nevado son preciosas!! ♥ ¡Y por fin este hombre ha ganado el Oscar! Después de tantos años de trabajar duro... Y mira que yo se lo habría dado con la peli de Origen... Jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primero que nada un gusto tenerlas de vuelta por la blogosfera, espero que esten muy bien.
    Su fotos son hermosas, parecen de película :o
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!

- Entradas populares -



- Protectoras -

banner de cuencanimal.comResultado de imagen de ARCA DE NOE CORDOBA

- Obra Protegida -

Safe Creative #1408240134629

Subscribe