lunes, 10 de noviembre de 2014

Las bibliotecas más interesantes y unos cuantos sorteos

Hooooola!! Para empezar la semana con alegría os traemos una entrada con las bibliotecas más bonitas del mundo!!  A ver qué os parecen a vosotros!!! Yo me metía en cada una de ellas y no salía en una semana :))



El Ateneo Grand Splendid es una librería ubicada en Buenos Aires, Argentina. Fue elegida por el periódico británico The Guardian como la segunda librería más hermosa del mundo.



“Stadtbibliothek am Mailänder Platz” es el nombre oficial de la nueva biblioteca en Stuttgart (Alemania).Su aspecto minimalista es el producto de la imaginación del arquitecto coreano Yi Eun-young.



Esta singular biblioteca de Perugia, Italia, tiene el aspecto de un platillo volador. Fue inaugurada en mayo de 2004 y el edificio fue diseñado por el arquitecto Italo Rota. La biblioteca está diseñada con espacios abiertos, con luz natural y con una decoración colorida.



Prunksaal es el nombre que recibe la sala barroca de la Biblioteca Nacional Austríaca, una de las bibliotecas históricas más bellas del mundo.





La Real Biblioteca de El Escorial, también conocida como la Escurialense o la Laurentina, es una gran Biblioteca renacentista española fundada por Felipe II que se halla en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, formando parte del patrimonio del Monasterio de El Escorial.





El Real Gabinete Portugués de Lectura (en portugués: Real Gabinete Português de Leitura) es una importante biblioteca y centro cultural de Río de Janeiro en Brasil.


Hay muuuchísimas más que son preciosas pero por último os dejamos una librería:


Las escaleras de la librería Lello también son conocidas. Se ha afirmado que fueron la inspiración de las escaleras de Hogwarts en los libros de Harry Potter, ya que J.K. Rowling llegó a vivir en la ciudad de Oporto para trabajar como profesora de inglés como idioma extranjero en una academia. No obstante, no hay ninguna prueba de ello.



*SORTEOS*


*Sorteo Halloween "Llamadas desde el teléfono del cielo"*


Detalles:

-Nacional.
-Activo hasta el 10 de Noviembre.
-Premio: un ejemplar de "Llamadas desde el teléfono del cielo"


*Sorteo Arte Antiestrés*


Detalles: 

-Nacional.
-Activo hasta el 10 de Noviembre.
-Premio: un ejemplar de "Arte antiestrés"

*Sorteo América*


Detalles:

-Nacional.
-Activo hasta el 15 de Noviembre.
-Premio: un ejemplar "La pequeña historia de la conquista de América"


¡Sorteo 200 seguidores!

http://laestanteriadeana.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-200-seguidores.html?showComment=1415629502509#c7576598206089134452

Detalles:

-Nacional.
-Activo hasta el 10 de Noviembre.
-Premio: 1 ejemplar de Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? + Un lote de marcapáginas sorpresa.


Sorteo Blog Adivina quien lee 

http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-de-los-caminos-del-mar-de.html

Detalles:

-Nacional.
-Activo hasta el 10 de Noviembre.
-Premio: 1 ejemplar de Los caminos del mar de Magdalena Albero Andrés


Sorteo Blog Disfrutando muchos libros

http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html?showComment=1415636245857#c46529031126556833
 
Detalles:

-Nacional.
-Activo hasta el 12 de Noviembre.
-Premio: un ejemplar de La casa del torreón



Sorteo en el Blog Hay vida en los libros

 http://hayvidaenloslibros.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-en-el-blog-3-ganadores.html?showComment=1414241653976#c8751467413232220809
Detalles:

-Nacional.
-Activo hasta el 12 de Noviembre.
-Premio: 3 ganadores y 3 libros

4 comentarios:

  1. Jo, ¡qué pasada de bibliotecas! <3
    ¡suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Está claro que estas bibliotecas son el habitat perfecto para nosotros los lectores. Yo haría como tu. Me llevo un saco de dormir y provisiones y ale, no se me ve el pelo en una buena época. xD
    Un beso y gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!! estaria horas y horas en ellas...aunque la alemana e italiana no me gustan mucho,daria igual, estaria las horas muertas ahi.

    Mucha suerte en los sorteos!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. hola son unas bibliotecas impresionantes, perfectas para perderse en ellas jeje, por supuesto suerte con tus sorteos chao

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!